91 404 91 58

Calle Chile 2 - 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)

Blog

Mantenimiento en general

RSP Automatismos se dedica al mantenimiento de comunidades, especializada además de en todas las áreas relacionadas con la seguridad, en proporcionar Servicios de mantenimieto integral a Comunidades de Propietarios (vecinos), empresas, oficinas, fincas, naves industriales, museos y edificios.
Leer más

Servicios Integrales

Los valores que avalan y garantizan la calidad de servicio de nuestra empresa, se basan en una exhaustiva selección del personal, el cuidado a los empleados y una supervisión permanente y el servicio más completo. La SATISFACCIÓN y CONFIANZA de nuestros clientes son el mejor exponente de nuestra política empresarial.
Leer más

Control de Acceso y seguridad

RSP Automatismos es, además, una empresa líder en el sector de la Seguridad. Entre nuestros Servicios puede encontrar la instalación, reparación y mantenimiento de Cirucito Cerrado de Seguridad, cerrajería y todo tipo de cerramientos, así como sistemas de control de acceso, video portero, etc.
Leer más

Instalación de Antenas

Instalación, reparación y mantenimiento de Antenas TDT y parabólicas. Si nos elige, tendrá la seguridad de que nuestra instalación contará con todas las garantías de un equipo profesional y experimentado. Le asesoramos para que cuente con el equipo necesario para captar la señal de satélite elegida, si bien la orientación y diámetro son factores determinantes…
Leer más